Menu

Quienes somos

Micajadecambio.com se establece como resultado de la necesidad de una alternativa fiable y orientada al cliente sobre la venta de repuestos de la transmisión de su vehículo.


Somos DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA DE REPUESTOS CAJA TRANSFER.

Manejamos un gran número de repuestos y kits de reparación, y les ofrecemos la oportunidad de adquirir desde una caja de transferencia, un kit de reparación, una cadena, un actuador, hasta un convertidores de PAR, un kit de discos para el cambio automático o un grupodiferencial completo, todo nuevo procedente de origen. Particulares y profesionales pueden contar con nosotros para todas sus necesidades acerca de la transmisión.

Nuestro personalaltamente especializado en los repuestos de las cajas de transferencia, cambios automáticos y grupos diferenciales del vehículo garantiza el excelente servicio al cliente. Estamos localizados en Torrente (Valencia) ESPAÑA, y desde allí proporcionamos cobertura comercial de suministro y venta de repuestos de la transmisión en el resto de Europa, Sudamérica y parte de África.

Cajas de Transferencia

En esta sección encontrará la caja de transferencia completa o cualquierpieza para poder repararla que necesite.

Somos distribuidoresy tenemos los mejores preciosporque compramos directamente a fábrica!!

Audi, BMW, Mercedes-Benz,LandRover, SsangYong, Volkswagen, etc...

Compare precios, y podrá comprobar que en micajadecambio.com ofrecemos los repuestos de la caja de transferencia que necesita al mejor precio.

Consulte su referencia en nuestro buscador, o bien a través del modelo de su vehículo y podrá acceder a la caja de transferencia que busca; también puede contactar a través de nuestro teléfono (+34) 609 369 176, enviándonos un email a info@micajadecambio.com o si lo prefiere, LE LLAMAMOS!!